Crownis y su filosofía For you For them nacieron en 2011. Con cada par de zapatillas que adquirías entregabas otro par a un niño que lo necesitaba.

Conseguimos calzar a más de 2.000 niños.

Cumplimos el objetivo inicial gracias a los Crowners, vosotros.

Crownis también colaboró con Unicef, Humanitarian Aid Foundation, Codenet ONG y Huancavelica ONGD entregando aportaciones por valor de más de 12.500 comidas escolares.

En 2015 Crownis retoma su andadura con esta misión de la mano del World Food Programme (Programa Mundial de Alimentos) para garantizar que las comidas escolares lleguen a buen destino cada vez que adquiráis un producto Crownis.

A veces olvidamos que, para algunos niños, ir a la escuela es garantía de comer por eso es fundamental que tengan sus comidas escolares para crecer, desarrollarse y poder estudiar.

Entre todos podemos demostrar que gracias a la filosofía For you For them se puede ejercer la responsabilidad social y contribuir a cubrir las necesidades básicas de aquellos que son más vulnerables, en lugar de buscar exclusivamente nuestro propio beneficio.

 

"Sólo te pedimos que por un segundo apliques el For you For them a cualquier ámbito de la vida, nosotros ya creemos que de esta manera todo sería más justo."